martes, 7 de octubre de 2008

Posted by Picasa

8 comentarios:

EL GRINCH dijo...

UN SALUDO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS SINDICALISTAS EN ESPECIAL: PARA LOS HERMANOS DE LA JUNTA DIRECTIVA MIS RESPETOS VAN PARA ELLOS: COMPAÑEBRIO, FREDDY (PURO HUESO) Y CULONCITO, Q BUENO CARAJO Q UDS SEAN LOS PIONEROS EN LEVANTAR LA VOZ DE PROTESTA CARAJO,COMO BUENOS VITARTINOS Q SOMOS SIEMPRE LUCHANDO CONTRA EL ABUSO, EL ATROPELLO Q BUENO CARAJO Y UD COMPAÑEBRIO COMO BUEN CHALACO BRAVO SE HACE RESPETAR CON ESA GENTE COBARDE Q TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO MI RESPETO Y SALUDO PARA UDS COMPAÑEROS DE LA JUNTA DIRECTIVA, "VIVA EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE ACINSA" "MUERA EL OREJON" JAJAJA

luchoabc dijo...

Un saludo fraterno compañero el grnch,solo falta ud. en nuestro sindicato,se extraña su presencia por estos lares
pero estamos contentos con que ud halla podido logrtar sus sueños de emigrar
compañero chipi.el unicojajajaja
ya hemos consolidado el SINTRACINSA y es muy importante sus comentarios,no se olvide de la gente ya que ud. siempre sera uno de nosotros,ya llegara el momento de reencontrarnos y de tomarnos unas ricas cebaditas.cuidese compañero chaval,joder.

EL GRINCH dijo...

les deseo señores del sindicato q triunfen en todos sus objetivos y sigan adelante uds un besito para todos chaucitooooooo

EL GRINCH dijo...

hola saludos a todos compañeros

EL GRINCH dijo...

hello

eh vuelto y no tengo miedo dijo...

hola a todos los compañeros de las dos plantas yo soy un trabajador de la planta de tubos,lo que les quiero decir es que eh regresado al sindicato donde tontamente firme una carta de renuncia por que me obligaron a hacerla regrese por que me convenci que un sindicato es bueno para un trabajador yo como trabajador de la planta 2 kiero decirles a todos akellos ke fueron obligados a renunciar ke vuelvan asi como yo lo hice y otros cuatro compañeros mas felizmente nuestros nombres estan en reserva por ke si no julio estaria jodiendonos nuevamente,pront nos iremos a lurin he oido ke solo vamos a ir nosotros de la planta 2 yo les pregunto compañeros de la planta 2 cuando nos vayamos kien nos defiende aya kien velara por nuestros intereses aya si ke julio nos come con zapatos diganme la movilidad tendra ka salir de nuestros bolsillos yo he sacado la cuenta y me voy a gastar 300 soles mensuales solo en pasaje mas o menos 9 soles diarios diganme creen ke el dueño nos va a aumentar 300 soles mas al mes para ke no afecte a nuestros bolsillos yo cre ke no pero el sindicato si esta buscando un acuerdo sobre ese tema para k nos den movilidad si n la ponen entonces ke nos dean el pasaje por eso eh regresado al sindicato ya somos 5 los ke hemos regresado pero tenemos ke regresar todos especialmente nosotros de la planta 2 ke somos los ke nos vamos a perjudicar mas con esto de irnos a lurin por eso ay ke apoyar al sindicato para ganar algo al menos yo tengo familia,hijos asi ke eh regresado para darles mejor estilo de vida a mi a familia yo se ke todos kieren regresar porke la verdad un sindicato es bueno para nosotros me da mucho gusto averme enterado ke mis compañeros de la planta 2 les hicieron frente al señor julio por eso es ke regrese porke ellos me dieron fuerza y valor ke para serles sinceros ya lo habia perdido porke no veia ningun avance pero ahora las cosas son distintas ya estamos muy avansados solo restan dias para empezar las negociasiones sobre nuestro pliego de reclamos bueno compañeros me despido yo se ke todos keremos lo mejor para nuestras familias pero esta es la oportunidad regresen asi como yo he vuelto nadie se va enterar se los digo yo ke eh vuelto hace tres semanas y no pasa nada conmigo "juntos seremos mas fuertes" separados seremos debiles y no consegiremos nada.

juntos venceremos dijo...

Estimados compañeros soy un trabajador de la planta 2 a quien el sr, Julio obligo de manera abusiva a renunciar al sindicato amenazondome con despedirme si no lo hacia,me senti muy contento cuando tres compañeros de nuestra planta lo acusaron de haberlos obligado a hacer lo mismo,dicen que el sr. Julio no pudo ocultar su verguenza y tuvo que aceptar lo evidente.
Ya me di cuenta que los señores dirigentes del sindicato están luchando por nosotros,ya nos pusieron reloj con su tarjetero,los baños estan mas decentes,el vigilante que nos fregaba ya salio de la planta,ahora estan a un paso de empezr el pliego de reclamos donde verdaderamente se piden cosas que nos van a favorecer,personalmente acabo de reafirmar mi afiliación al sindicato y ahora nadie me va a obligar a desafiliarme por que ya he visto que los inspectores del ministerio de trabajo estan vigilando a estos señores abusivos de nuestra planta y si me
empiezan a molestar me comunico con los dirigentes del sindicato y ellos denunciaran inmediatamente estas acciones en mi contra.Muchachos de la planta 2 yo se que algunos de ustedes quieren regresar al sindicato pero por temor no lo hacen,haganlo de una vez solo comuniquense con nuestros dirigentes y listo,nadie va a saber sus nombres,todo será reservado,tengo entendido que el sr. toni esta respetando la libertad sindical,entonces por que temer a los abusivos de nuestra planta.estoy seguro que ahora si nos van a pagar lo justo y cuando vayamos a lurin no nos va afectar mucho ya que el sindicato esta pidiendo movilida,refrigerio y leche,para todos sus afiliados,entonces muchachos hay que ponerse las pilas y regresar,yo se que todos juntos planta 1 y planta 2 lograremos beneficios que nos van a permitir vivir dignamente.antes que se me olvide quiero agradecer a todos los integrantes del sindicato por haberme permitido regresar y poder beneficiarme con lo que se logre en el pliego de reclamos.Hasta pronto muchachos y hay que perder el miedo de una vez.

Al que le cae el guante que se lo chante dijo...

Primeramente quiero decirles que soy una persona ajena a esta compañia y que tengo conocidos trabajando en ella , y realmente es lamentable saber que esten usando seudonimos para insultarse de una manera tan baja, porque no son mas hombres y se dicen sus verdades sin temores y cara a cara , porque estoy mas que seguro que entre los mismos familiares y amigos vitartinos que dicen ser del mismo barrio se insultan y se tiran satiras unos a otros, por eso es que nunca nadie surge porque siempre se maletean unos a otros, y siempre el que gana más quiere mas , porque no respetan las decisiones de quienes quieren estar en el sindicato y quienes no, dejen que cada uno elija lo que mas le conviene y no critiquen con maldad y afan de hacer daño, recuerden que en este mundo todo da vueltas y el que hoy esta arriba mañana esta abajo ,aceptemos a las personas como son y mas bien enseñen en ves de criticar y si critican haganlo de forma constructiva , no suelten la lengua como serpientes y no derramen mas veneno del que ya hay .