miércoles, 1 de octubre de 2008

Ya tenemos Sindicato


Saludamos a todos loslectores de Internet y especialmente a los trabajadores de Accesorios Industriales SA. Ya hemos formado nuestro sindicato y empezamos una etapa nueva para lograr nuestras aspiraciones. Como pueden ver, aqui esta nuestro REGISTRO SINDICAL para conocimiento público.

El Sindicato busca defender los derechos laborales de los trabajadores de Accesorios Industriales SA. Ya son muchos años de abuso y explotación. Desde esta tribuna daremos a conocer todas nuestras opiniones.

Ya se viene la Negociación Colectiva. Unidos somos más fuertes. tenemos el Apoyo de la CGTP.

39 comentarios:

vardak dijo...

luchen por su dignidad por un puesto de trabajo decente ,y digan basta al maltrato ,defiendan sus derechos como trabajadores ellos no le regalan nada a ustedes,ustedes les regalan su esfuerzo y sacrificio pero no reciben lo justo a cambio es hora de luchar por sus derecho el sindicato SINTRACINSA dice presente y da la cara por sus sindicalistas unanse para luchar por los beneficios que durante años no nos dieron.

luchoabc dijo...

compañeros ha llegado el momento de poner eso que ponen las gallinas para luchar por nuestros beneficios,la empresa tiene nuestro plieg,el ministerio de trabajo ya lo registró,solo esperamos el plazo de 10 dias para conocer la propuesta de la empresa.Pongamos fe y conviccioón para sacar adelante esta situacion.Viva nuestro Sindicato SINTRACINSA.

luchoabc dijo...

Sabado 4 de octubre del 2008


Cargando...
07:39 Trabajadores podrán registrar sindicatos en menos de 24 horas, informa el MTPE



Trabajadores portuarios. Foto: ANDINA/Archivo

Lima, ene. 27 (ANDINA).- A partir de este lunes 28, los trabajadores del sector privado podrán registrar su organización sindical en menos de 24 horas en la Mesa de Partes del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ubicada en la Avenida Guardia Civil 485 en San Borja.
El registro es automático y gratuito. Sólo tienen que apersonarse al MTPE portando todos los requisitos formales y presentar su solicitud para crear un sindicato y ese mismo día se le entregará la constancia de inscripción.

De inmediato, todos los afiliados quedarán protegidos por el “fuero sindical”. Esto significa que no podrán ser despedidos ni trasladados a otros establecimientos de la misma empresa, sin que exista una causa justa debidamente demostrada o sin que el trabajador acepte las nuevas condiciones impuestas.

Además, los trabajadores afiliados pueden presentar su pliego de negociación colectiva a su empleador, conteniendo las mejoras de las condiciones laborales que desearían obtener.

Protección provisional

Si los trabajadores acuden al MTPE con la intención de crear un sindicato pero no cumplen con todos los requisitos formales, también podrán iniciar su inscripción en Mesa de Partes.

En este caso, se les otorgará un plazo de 10 días para que completen la documentación solicitada la cual les será informada a través de una notificación que recibirán en el momento.

Hay que destacar que desde el momento en que los trabajadores presentan su solicitud para formar una organización, gozarán del “fuero sindical” durante los próximos tres meses. Esta protección será de carácter permanente cuando culmine su registro.

Hasta la fecha, en la Sub Dirección de Registros Sindicales del MTPE, con sede en Lima Metropolitana, se encuentran registrados 1870 sindicatos, 119 federaciones y 12 confederaciones.

Sólo en el 2007, en esta sede se registraron 55 sindicatos en el sector privado lo que es más del doble de organizaciones inscritas en el 2006 (27).

Según cálculos preliminares, la formación de sindicatos en el sector privado a nivel nacional se ha incrementado en más de 32% en el 2007 en comparación al año anterior.

Requisitos

Para conformar un sindicato de empresa se requiere como mínimo tener 20 trabajadores afiliados y si se trata de un sindicato por actividad económica, de gremio o de oficios varios, se necesitara como mínimo se necesitan 50 afiliados.

Si desean conformar un sindicato de empresa deben traer: solicitud de inscripción firmada por el representante gremial; acta con las decisiones adoptadas en la Asamblea General de Constitución del Sindicato, en la que deberá constar: nombres, apellidos, documentos de identidad y firmas de los asistentes, la denominación de la organización sindical, la aprobación de estatutos y nómina de la Junta Directiva elegida, indicando su periodo de vigencia.

Deberán adjuntar también los estatutos mecanografiados y la nómina de afiliados con la indicación de sus nombres y apellidos, profesión, oficio ó especialidad, número de D.N.I. y Libreta Militar, en caso de contar con la misma, así como la fecha de ingreso al centro de trabajo.

Prácticas antisindicales

Si usted conoce algún caso de prácticas antisindicales, denúncielo al Área de Inspecciones a través de la página web www.mintra.gob.pe, dirigiéndose al link “denuncias en línea”.

De inmediato se procederá a verificar la información para luego programar inspecciones laborales o convocar reuniones extraproceso para que las partes lleguen a un acuerdo.

Si se han registrado despidos con la finalidad de restringir el derecho a la libertad sindical o la negociación colectiva, los inspectores de trabajo pueden disponer la continuidad de la relación laboral de los trabajadores. Si la empresa no cumple con hacerlo, es sancionada económicamente.

(FIN) NDP/GCO

IKKI dijo...

Es el momento donde salen a relucir los verdaderos hombres y no aquellos que solo hablan y esperan que otros actuen es la oportunidad que tenemos para decir BASTA de tantos atropellos donde se benefician solo los dueños y no reconocen nuestro esfuerzo no nos regalan nada pero si les regalamos nuestro esfuerzo,SINTRACINSA esta aqui para todos los compañeros de ACINSA que estamos cansados de tantos engaños con unas cuantas monedas mientras los dueños se llevan los billetes vamos compañeros ah hacer fuerzas y unirnos con un solo proposito de reclamar lo justo por nuestras familias y asi vivir dignamente.El sindicato esta para protegernos solo sera destruido por nosotros mismos,la union hace la fuerza un enano no nos va vencer vamos pa adelante.

luchoabc dijo...

un saludo especial para esos guerreros de nuestro sindicato de la planta 2, compañeros el lunes 13 de octubre la empresa nos dara la fecha para empezar a negociar nuestro pliego de reclamos,estamos haciendo los esfuerzos necesarios para las inspecciones laborales,para las que contamos con pruebas contundentes para hundir a ese enano de julio renteria y a ese chino que pide perdon y despues te apuñala por la espalda,tambien cabeza de cono barrientos esta empapelado,ahora`pide disculpas pero no se las daremos,merecen una sancion ejemplar por prácticas antisindicales,COMPAÑEROS LA JUSTICIA ESTA DE NUESTRO LADO,DIOS APRIETA PERO NO AHORCA,DEMOSTREMOS QUE TENEMOS LOS HUEVOS BIEN PUESTOS Y QUE NUESTRO ESFUERZO TENDRA SU RECOMPENSA.VIVA NUESTRO SINDICATO SINTRACINSA..............¡SOMOS LIBRES,SEAMOSLO SIEMPRE.

vardak dijo...

sintracinsa y sus afiliados aun estan en pie y seguiran asi luchando por sus derechos y en cumplimiento de la justica "sintracinsa dice basta a la explotacion " unanse y dennos fuerzas para seguir adelante


sintracinsa esta contigo y con tu falimia ,porque luchamos por el bienestar y por un trabajo digno y un salario decente.

justiciero dijo...

Compañeros saludos soy una persona que fui engañado vilmente por personas inescrupulosas que por la culpa de ellos hemos perdido todos los beneficios que teaniamos al venir a nuestra planta hacernos firmar una relacion para movilidad hacia la nueva planta pero fuimos engañados vilmente cuando nos dimos cuanta que era para formar un sindicato que no estabamos interesados a parte de todo esto cuando fui a la reunion y me di cuanta quienes eran las personas que nos iban a represaentar preferi dar un paso al costado unas de las razones fue cuando vi quien era el representante legal de todos nosotros el tal BASURTO ¿what? el mas alcoholico de la empresa el que cuando toma parece que se le acabara el mundo y termina en cualquier lugar orinado y cagado se acuerdan aya en los jardines de los bancos, por favor compañeros ponganse a pensar de donde biene , del callao (loreto) ven los periodicos compañeros a que se dedican viven de los huevones compañeros son personas que viven de eso y como su cerebro no da mas para poder progresar por tanto alcohol y quien sabe mas cosas quieren vivir a costas de otros.
Compañeros el dia que querramos formar un sindicato lo haremos pero sin engaños y mentiras y trataremos que nos represente una persona digna y buena y no un pobre y triste cagon recogido que vino de la competencia y le quito el puesto a un trabajador de ACINSA .
Compañero piensa, con la plata que nos descuenten a las 35 personas ellos los que pertenecen al directorio van a decir salud , se van a a dedicar a chupar con tu plata y el secretario Basurto se va a cagar de risa en tu cara .
Abajo el sindicato de Acinsa.
Viva el nuevo Sindicato de Acinsa que se formara en la nueva planta.

IKKI dijo...

COMO ESTA COMPAÑEROS SOY MIENBRO DEL SINDICATO PERO ME DA PENA VER UN COMENTARIO ASI DE UNA PERSONA LLAMARSE JUSTICIERO KE DICE KE FUE ENGAÑADO VILMENTE TODOS LOS KE HEMOS FIRMADO LA LISTA DE AFILIACION HEMOS LEIDO LO KE HEMOS FIRMADO SOLO LA GENTE IGNORANTE PUEDE DECIR KE FUE ENGAÑADA DICE KE PERDIO SUS BENEFICIOS PERO CUAL BENEFICIOS DIGANME EL SER UN CHUPA PINGA ESE ES EL BENEFICIO TODOS NOSOTROS TENEMOS FAMILIAS E HIJOS ACASO USTEDES COMPAÑEROS SE CONFORMAN CON 400,300,250 SOLES KE LES PAGAN PERO TRABAJANDO CUANTO 12 HORAS DE CUANDO A CUANDO ESO ES BENEFICIO EL KE TE DEAN UTILIDADES CADA DOS O TRES AÑOS O CUANDO SE LE DEN LAS GANAS ENCIMA CUANTO TE DAN 600,300,250 SOLES MIENTRAS KE EL ENANO,EL CHINO SE LLEVAN TODO COMPLETO Y CADA AÑO PUNTUAL Y NOS KIEREN HACER CREER KE HUBO PERDIDAS DIGANME ESO ES BENEFICIO POR KE TE DAN UN PAVO DE 80 SOLES UN PANETON DE 6 SOLES ESO ES BENEFICIO MIENTRAS KE OTROS SE LLEVAN PANETONES DE 30,25 SOLES ACASO NO SON TRABAJADORES IGUAL A NOSOTROS PERO PARA EL JUSTICIERO ESO ES BENEFICIO YO LES DIGO ESO NO ES BENEFICIO ESO SE LLAMA SER EXCLAVO,SER COJUDOS,SER COBARDES AKE LE LLAMA BENEFICIO AKE TE TRATEN COMO PERRO KE UN ENANO TE GRITE TE HUMILLE FRENTE A TODOS POR FAVOR JUSTICIERO DE REPENTE ERES UN CHUPA PINGA Y TAL VES ESE BENEFICIO HAS PERDIDO,DICES TAMBIEN KE VIVA EL NUEVO SINDICATO KE SE FORMARA EN LA NUEVA PLANTA PRO DE KE HABLA SI NO FUE LO SUFICIENTE HOMBRE PARA LUCHAR POR UNA CAUSA MENOS LO VA HACER HAYA NOSOTROS LUCHAMOS POR UNA CAUSA JUSTA NO TENEMOS NADA EN CONTRA DE LA EMPRESA KE LA ENCABEZA EN SEÑOR TONY SI CONTRA EL MALTRATO KE AY EN LA PLANTA 2 DICEN K AY PERDIDAS TALVES PORKE SE SABE KE VENDEN LOS TUBOS POR FUERA,EL DESPERDICIO ETC..KIEN LOS VENDEN KIENES SE BENEFICIAN CON ESA VENTA NOSOTROS LO SABEMOS SON PERSONAS KE MAS LLORARON CON TODO ESTO PERO TODO ESO SE ACABA EL SEÑOR TONY VA HA TENER CONOCIMIENTO DE ESTOS ACTOS PERO KIENES SON TATATATAN YA VAN A SALIR A LA LUZ EN SU MOMENTO BUENO COMPAÑEROS SOLO ME KEDA DECIRLES KE ANTES KE TODOS NOSOTROS ESTAN NUESTRAS FAMILIAS AYUDANOS A TENER MAS FUERZA KE LA KE TENEMOS Y LES ASEGURO KE TODOS LOS AÑOS RECIBIREMOS UTILIDADES Y NO LOS SENCILLOS KE NOS DAN SI NO LO KE REALMENTE NOS CORRESPONE POR KE EL SINDICATO VA PEDIR TODOS LOS ARCHIVOS DE LA EMPRESA SOBRE UTILIDADES ASI KE LA EMPRESA NO NOS PUEDE ENGAÑAR AHORA CONKE AY PERDIDAS ASI KE AMIGO JUSTICIERO TE DESEO KE TENGAS UN POCO MAS DE IMFORMACION PARA KE VEAS LA DIFERENCIA DE BENEFICIO Y EXPLOTACION Y NO SEAS TAN IGNORANTE COMO ALGUNOS COMPAÑEROS (cristian y armando)DE DECIR KE TE ENGAÑARON SI TU TE ORINASTE FRENTE AL CHINO Y FRENTE AL CHATO NO CREO KE TODOS SEAMOS COMO TU,ASI KE JUSTICIERO NO ERES,ERES ¡COBARDE! DICES TAMBIEN KE CON TU PLATA SE LA VAN A CHUPAR PERO CON TU ESFURZO OTROS SE LA CHUPAN ESO SI ES SER CAGON Y HUEVON TE DIGO NO SEAS EXCLAVO TRABAJA DIGNAMENTE PARA KE LLEGES A TU CASA Y TU MUJER TE DE UN BESO TUS HIJOS TE ABRAZEN Y NO TE DIGAN KE APESTAS CAGON

luchoabc dijo...

UN saludo fraterno para el JUSTICIERO,compañero entiendo tu afan para provocar desconcierto en todos ls HOMBRES que formamos el sindicato SINTRACINSA,espero que cuando firmes tu nueva lista de afiliados de tu NUEVO SINDICATO,no llames a tonY y le digas:TONY POR FAVOR PERDONAME NUNCA TE QUISE PERJUDICAR,YO NO SABIA LO QUE HACIA............ETC. QUE PENA DA CUANDO TE EXPRESAS DE ESA MANERA.Fuiste el hazme reir de la planta 1,No te debes expresar de un barrio tan bravo como el de Loreto del callao,por que tu no eres lo suficientemente ¿hombre?
para afirmar lo que dices,es mas yo te aconsejo que le practiques la prueba de ADN a tus hijos o hijas por que te vas a llevar una gran sorpresa.
Ojala que dures en la planta 2 ya que segun tu haz perdido beneficios que te daban.¿cuales estupido de mierda si lo unico que sabes hacer es recibir las sobras que te da el chino y el panzon de tus jefes y que decir del enano de SR.RAJUELA JULIO RENTERIA,lo que si te aseguro que nunca obtendras ninguna distincion por ser un BUEN TRABAJADOR tipos como tu le hacen daño a la empresa,y con respecto a tu nuevo sindicato,¿quien va a ser el secretario general ¿tu?.jajajajaja.
Antes de despedirme te comunico que tu no haz renunciado al SINTRACINSA por tu propia convicción,sino te obligaron a bajarte el pantalon cobarde de mierda,Nosotros te hemos expulsado
por que tipos como tu no sirven ni de cafichos de cabros.

luchoabc dijo...

Estimados compañeros de la planta 1 y planta 2 el dia de hoy nos hemos enterado del sencible fallecimiento de un familiar de nuestros amigos de la familia ALEGRE,en estos momentos de tristeza hago extensivas a la familia Alegre mis mas sinceras condolencias,es el momento de reflexionar compañeros pensar que como trabajadores que somos no podemos estar rivalizando entre nosotros,meditemos antes nuestras ideas y empujemos el carro en un solo sentido que es el bienestar de todos los trabajadores de accesorios industriales,me despido con un sentimiento de tristeza por que se lo que es perder a un ser querido,Fuerza compañeros.
Tambien aprovecho la oportunidad para recordar al compañero Ramos quien era vigilante de la planta 1
quien lamentablemnente ha fallecido el dia lunes,que Dios los tenga en su gloria.

vardak dijo...

bueno te vamos a llamar el compañero hector"justiciero"jajaja mira en primer lugar no te invitamos a nuestro sindicato por que no queriamos mamones ni arrastados que paran de rodillas,nosotros tenemos dignidad y luchamos por algo justo y otra cosa tu hablas de que lo orinan los perros,si tu eres el numero uno en eso no sea sin verguenza.por favor todos te conocen,el dinero que tu dices que es para chupar es para tramites o tu crees que son gratis.nosotros no vamos de rodillas como tu comprenderas,a no entres a nuestra pagina a escribir huevadas por que nadie te quiere soplon.Para terminar mis mas sentidas condolencias a la familia alegre por la perdida de su tio nico muchachos estamos con ustedes.

justiciero dijo...

Como estan compañeros no pensaba que un simple comentario les iba a doler tanto bueno yo no se por que se araña ese tal IKKI que creo que es RIcardo Rosales el mas a pestoso de la planta uno el que huele peor que un culo de loca el que nadie quiere trabajar con el por que apesta demaciado , como el compañeros nos puede representar como secretario de educacion y cultura si es un triste loco huevon que no da para mas que nos puede enseñar el de cultura y de e ducacion si no sabe dond e esta parado si se cree tan hombresito por que no biene a trabajara a la planta 1 les apuesto que no aguanta ni una semana y nadie lo aguantaria a el por su olor, compañeros reflexionen miren su forma de expresarce en su comentario los terminos que usa y que de cultura nos puede enseñar en la planta 2 estan acostumbrado a trabajar sentaditos por eso que la mayoria sufre de hemorroides , bueno compañeros ya no pienso atacar a nadies y llevemos la fiesta en paz como dice el compañiebrio BASURTO les prometo que ya no entrare a su pagina y que triunfen en sus objetivos y metas trazadas al final ganaremos todos .
ADIOS ... Y QUE DIOS LOS BENDIGA

Unknown dijo...

fere

Unknown dijo...

La presente es para reflexionar acerca de la actitud que han tomado algunos personajes de la Empresa,quienes a titulo personal han venido desarrollando una campaña de desetabilizaciòn en contra de nuestro sindicato,en la medida que no sabiendo con temor a que? iniciaron un proceso de hostigamiento al personal que eligiò voluntariamente y con conocimiento de causa pertenecer a nuestra organizaciòn.
Dichos empleados se han dedicado aparte de hostilizar a los trabajadores afiliados a citarlos a las oficinas para pedirles que renuncien a su afiliaciòn,cual si fuesen "galgos hambrientos" buscando algùn conejito asustado convencerlos para que desistan de pertenecer al sindicato.
Esta pràctica antisindical està vetada por las leyes laborales y lo que es màs por la propia CONSTITUCION POLITICA DEL PERU,el claro objetivo de dichas personas es privar a nuestra organizaciòn de su personerìa y representaciòn legal,promoviendo renuncias las cuales que sin lugar a dudas han sido redactadas en las oficinas de la Empresa pues todas tienen un formato idèntico,esto revela que las renuncias presentadas no han sido formuladas libre y voluntariamente por los trabajadores sino que han sido inducidas por dichos personajes,lamentablemente algunos trabajadores han caìdo en el juego y se han visto obligados a renunciar por temor a que la empresa accione de alguna manera en contra de ellos,esto a ocurrido tanto en la Planta 1 como en la Planta 2,pretenden liquidar a la Junta Directiva Sindical y al sindicato en pleno.
Felizmente el Ministerio de Trabajo ya tiene conocimiento de dicha actividad y està tomando cartas en el asunto pues estos hechos constituyen graves violaciones a los derechoa relativos a la libertad sindical consagrada por la Constituciòn de la Repùblica.
Dichas renuncias CARECEN DE VALIDEZ LEGAL segùn los mismos representantes del Ministerio de Trabajo pues los inspectores del mismo han iniciado acciones de investigaciòn y control para actuar con la severidad que el caso amerita.
A què temen dichos personajes,còmo explican su actitud,ingerencia o acciones antisindicales,que pierden o què ganan? Ellos se aprovechan de su condiciòn de ser empleados "mandos medios" y buscan pescar algùn trabajador incauto e inducirlo a "renunciar",se aprovechan de la ignorancia o temor del trabajador.
Felizmente el Sindicato sigue firme y màs unido que nunca con la convicciòn que nuestro ùnico propòsito es buscar el bienestar de todos los trabajadores,todos sabemos que es necesario que el trabajador de ACINSA sea escuchado y se le permita sentarse a dialogar sobre las condiciones de trabajo.
¡SINTRACINSA MAS FIRME Y UNIDO QUE NUNCA!

Unknown dijo...

Pucha,que es increìble la manera como los chupamedias no se dan por vencidos y no tiran la toalla en su afàn de buscar que hacer renunciar a algùn trabajador mal parado.
Esta semana le tocò a Wilten Ojeda y a Jesùs Avalos pasar por la oficina de David,mismìsimo Vladimiro buscando transfugas en el cuartito del SIN,los hace subir y los florea como para que atraquen,les habla de todo,les revienta cuetes,les recuerda a su familia,no sabe ya que màs decirles, pero felizmente que estos compadres están bien parados y no atracan el floro.
Ya pasaron por la salita del SIN los hermanos Soto (los gatitos),los "varones",pedro alpaca y ya no sabe a quien màs llamar.
En la planta 2 Renteria se encarga de la chamba de tumbar gente del sindicato,tambien ya no sabe que hacer los hace firmar papeles,los florea que los va a cuadrar bien en la chamba en fin no sabe ya que hacer,nunca conocì un tipo como Renterìa es recontradesesperado a la hora de tratar de conseguir lo que se propone,la pega del màs malo del mundo,realmente abusa de su condiciòn de hombre de confianza del dueño,se aprovecha de la humildad de la gente,atropella sin importarle nada ni nadie.
Nunca pensè que Huacatay fuese tan mentiroso y falso,èl sabe que nadie lo engañò para que entre al sindicato igual que Vivanco y Armando y ahora la pegan de vìctimas,pucha que no tienen sangre en la cara.
Renteria busca que se sientan culpables,como traidores a la empresa,desleales,los hace sentir mal para convencerlos y los coacciona para que renuncien,lamentablemente sus ayayeros de la planta 2 se prestan para la vaina,entre ellos se protegen y quieren cubrir sus entripados.......
No se que es lo que le molesta a los ayayeros,cual es su cau cau con el sindicato,felizmente que Segundo no se mete en nada porque sabe que un sindicato es necesario para mejorar muchas cosas.
Los encargados de conos estan con el sindicato por eso no joden y se hacen los huevones,los arañados son de la planta de tubos,ahì està el abusivo mayor y sus ayayeros,pintandoles pajaritos a la gente.
Desde un comienzo dijimos que para formar el sindicato se necesitaba de gente decidida y convencida y no huevones que ahora dicen que los engañaron con el cuento de la movilidad a Lurin,se orinaron feo apenas escucharon al fanfarron de Renteria que les gritò y los amenazò que los ìba a mandar a barrer la calle,limpiar los baños,amarrar o cargar el camiòn,en algùn momento se daràn cuenta que cometieron un error al renunciar al sindicato,debieron aguantar un poquito màs las arremetidas de Renterìa y sus secuaces.
Los hermanos Soto de hecho que han sido convencidos por su cuñado barrientos,¿para que firmaron por el sindicato?,para despues aflojar,igual a pedro alpaca le dijeron que estar en el sindicato iba a afectar a sus otros tres hermanos los cual es recontrafalso.
El burro (Raul Alpaca)es recontrahipocrita y siempre jugò a dos cachetes le debe muchos favores al dueño como que hayan entrado a trabajar todos sus hermanos a la empresa por eso la pega de gilazo con el sindicato y de hecho que lo floreò a su hermano pedro para que se quite.
En el sindicato hay gente preparada y las secretarias que existen tendràn actividad en el futuro,Educaciòn,Deportes etc,haremos actividades es decir se fomentarà la camaraderìa.
No como el cholo barrientos y CIA que hicieron su equipo de futbol afiliado a una Liga de Futbol,el chato Renteria en esa oportunidad tambien se quizo achorar porque sacaron personeria juridica para el club, pero se pusieron moscas y buscaron el apoyo de Tony y Mario por eso no paso nada.
Club de Futbol si,Sindicato NO,como si formar sindicato fuese hacer maldades o atropellar a alguien,porque lo ven tan mal,si està comprobado que al haber sindicato las relaciones laborales al interior de la empresa mejoran,porque habrà màs diàlogo y màs respeto para el trabajador,los dirigentes sacaràn la cara cuando se vea alguna mala acciòn de parte de los ayayeros que siempre joden y llevan agua para su molino,ellos son los buenos y nosotros los malos de la pelìcula.
Todas estas huevadas que estamos pasando nos hace màs fuertes y nos dan màs ganas de hacer las cosas mejor.
Mientras màs nos joden màs fuertes nos ponemos y sobre todo màs convencidos que si tanto temen al sindicato es porque es mucho lo que podemos conseguir a favor de los trabajadores de ACINSA,y los chupamedias ven que es una organizaciòn que realmente està al servicio del trabajador comùn y corriente y nada de amarres o "ARGOLLAS".
Hay algunos que estan ganando buen sueldo gracias a favores,han hablado por ellos o los han recomendado,por eso que hay mucha piconerìa y divisionismo, porque ha habido mucha pendejada a la hora de mirar las caras de a quien se le aumenta bien y a quien se le deja ganando una cagada de plata.
Los dueños siempre la pegaran de misios y segun ellos pagan bien y cumplen con pagar todo lo de ley pero ¿cuanto pagan?,realmente nos explotan,nos sacamos la mierda,tagamos polvillo todo el dia, trabajando por un sencillo de dinero.
Las Utilidades deberian ser mas no la cagada que dan,sino lo que pasa es que los contadores se prestan para la vaina y maquillan las cifras de la contabilidad y al final sobra un sencillo que reparten entre todos,¿quien puede ver eso de nosotros? nadie tiene acceso a como los dueños distribuyen sus ganancias conseguidas por los bajos sueldos que pagan.
Ya ganamos el primer round,pese a quien le joda.
SINTRACINSA FIRME HASTA EL FINAL!

justiciero dijo...

Buenas compañeros ya no iba a entrar pero vamos a responderle al tal metralleta que ya se estaba tardando que me parece que es el drogadicto frustrado de FREDDY SOTO,el que estubo internado en el HERMILIO VALDIZAN,PARECE QUE NUNCA SE CURO,PORQUE SIEMPRE SE QUEDO CON UNA PERSONALIDAD AGRESIVA,EL SECRETARIO DE defensa legal de los pobres,bueno compañeros ustedes son testigos legales de las atrocidades que ha cometido este señor en la empresa que hace rato lo hubieran botado,se acuerdan cuando llegaba borracho a la planta y lo encontraban borracho tirado en las pacas como una mierda,este señor compañeros que se dice es el defensor de l pueblo,el que hasta ahorita no sabe hacer un cambio de prensa y les apuesto compañeros que ni lija sabe darles a los conos que va haber utilidades señores si este señor siempre genera perdidas para la empresa o no te acuerdas de las cagadas que siempre haces,el ultimo creo que fue el de la floqueadora huevonazo,si nunca pudiste lograr un aumento de sueldo huevonazo es por haberte metido tanta huevada en la cabeza,burro de mierda,cuantas veces se te enseño y nunca aprendiste por tus propios medios,por eso que mas te queda meterte a esto para lograr algo,pero bueno espero que lo logres porque nunca has tenido nada nisiquiera una mujer(pajero),APRENDE DE ANIBAL QUE TANTO TE BURLAVAS DE EL Y MIRA DONDE ESTA EL Y MIRATE TU,esta persona biene de pertenecer de otro sindicato compañeros y miren como termino la empresa compañeros quebrada(ecasa)por eso compañeros yo no les digo que no sigan con esto pero insisto debieron escoger apersonas dignas y ejemplares no ha huevones .y llevemos la fiesta en paz ya no nos ataquemos porque al final perdemos todos si la cosa no es entre nosotros sigan a adelante con sus metas que se han trazado y luchen por una causa justa tantos años no han pasado por las huevas compañeros,yo creo que al menos nos consideramos una familia y ya no estemos peleando entre nosotros hasta luego.

luchoabc dijo...

Justiciero un saludo de compañebrio a compañebrio no la pegues de zanahoria por que te conosco bastanta bien.Con respecto a tus opiniones cada uno es libre de decir lo que le da la gana,al menos coincido contigo en lo referente a no pelear enttre nosotro,eso es bueno,pero si tu dices que esto lo otro,al menos dinos algo positivo algo que tu hayas logrado con tu esfuezo nos criticas pero tu tienes rabo de paja,sino mirate casi te han matado, con la tanda que te han dado segun tu pòr robarte si todos sabemos que te gusta trampear tengo una foto tuya con una trampa vacilandote de lo mas lindo sin respetar a tu esposa ni a tus hijos acuerdate quien te tomo esa foto,estabas hasta tu culo de borracho, no quisiera perjudicarte mandandotela a tu correo por que se quien eres, si entras a este blogs aporta con ideas constructivas,cuantos años en la empresa y sigues en lo mismo nos dices alcoholicos drogadicto,locos y tu, todos te odian en la empresa los amigos que tienes te hacen la pateria cuando tienes plata y despues te pones a llorar que tony te va a botar y bueno asi es la vida pues compañebrio tranquilo no mas o acaso es tu plata,al menos nosotros hemos tenido el valor de hacer algo en beneficio de los trabajadores la pelea no es entr nosotros,como tu dices lo que salga favorable va a ser para todos mira a tu alrededor y preguntate si tony te ha dado todo lo que tu mereces ¿no verdad?,entonces pues justiciero no jodas aporta yo se que tu eres una persona capaz pero no destruyan algo que recien empieza todo lo que decimos es de la empresa y de todos sus perros que acechan cuando los dejan libres mientras que este pendejo se va a bacilar de todas las comodidades que acinsa le ha dado,ha llegado el momento de unirnos y de lograr todos nuestros objetivos juntos por que la razón y la justicia nos asisten esta semana vamos a dar un paso importante en las negociaciones con la empresa,ya te vas a enterar pero mientras tanto limitate solo hacer lo que sabes,no te comas problemas ajenos ya que tu eres un simple trabajador igual que nosotros.Compañeros el SINTRACINSA SIGUE FUERTE CUANTO MAS NOS JODEN MAS FUERTES SOMOS,NOS TIRAN UNA PIEDRA LES LANZAMOS LADRILLOS,YA LLEGA LA BATERIA PESADA LE DUELA A QUIEN LE DUELA,RECORDEMOS SIEMPRE LAS PRIMERAS LETRAS DE NUESTRO SAGRADO HIMNO NACIONAL.SOMOS LIBRES SEAMOSLO SIEMPRE.

IKKI dijo...

Saludos a todas las personas y compañeros visitantes a nuestra pagina bueno el motivo de mi molestia es el comentario ke viene haciendo "justiciero" (HBC)sobre toda la junta directiva del sindicato con insultos y cosas asi,bueno todo el mundo y persona culta e inteligente sabe ke para criticar a algien uno mismo debe estar libre de polvo y paja pero este señor habla de borrachos,drogadictos,locos,apestosos,etc. primero señor H.B.C. si se habla de borrachos eres el mas bravo tu chupas hasta el culo y de hay te vas a cachar a huachipa donde siempre te pegan te dejan chupeteado,mordido,arañado osea ay pierdes despues hablas de locos pero si loco eres tu o ya no te acuerdas cuando el chato te hizo llorar en una comelona pero aun asi lo apoyas bueno asi eres tu despues dices apestosos puta el ke mas apesta eres tu no recuerdas cuando fuiste a la loza de VITARTE por una actividad de la hermandad dime ¿como llegaste? apestabas a mierda por ke estabas embarrado en caca puta y asi tienes la conchudes de criticar a la gente te sacaron la mierda pero igual siges jodiendo pero bueno ke se puede esperar de ti mas bien anda pensando como le vas hacer para arreglar tus robos por ke todo va a salir a la luz asi ke tus mafias ke haces con la venta del desperdicio,compra de repuestos,la COMPRA del HUAYPE(ke sabemos kien los vende,eso es negocio familiar)la compra de las bobinas,la compra de la cola,etc...todo eso va salir a la luz por eso hay perdidas en la empresa porke unos pendejasos tanto en la planta 1 y 2 se la kieren dar de vivos y ellos kieren comer solos loke realmente nos deberia tocar a nosotros todos nosotros compañeros sabemos de irregularidades ke ay en la fabrica pero esta es la oportunidad de ponerles el parche a esos pendejasos el dueño derrepente no sabe por eso tiemblan los chupamedias tambien lamento profundamente "justiciero" no consegiste el apoyo ke tal ves tu esperabas de parte de nuestro JEFE de planta S.L ay si te sentaste de culo y encima te dio tu cachada por metiche ese dia ver tu cara si ke dio penaper bueno tu te lo buscaste y sige asi jodiendo a la gente ke las multas ke le vienen a la empresa tienen responsables directos J. Renteria,E Alegre,H Barrientos ellos van a ser los responsables de las multas ke le van a caer a la empresa por ir en contra de la ley.Eso es para ti "justiciero" ahora compañeros de la planta 2 me dirijo a ustedes el dia miercoles va a ser un dia clave para todos nosotros ese dia nos reuniremos con el dueño y llegaremos a un acuerdo lo ke diga el dueño es valido asi ke sus payasos no tienen vos ni voto aki pronto seremos una sola planta y ay habra un solo JEFE de planta ustedes saben kien sera ¿creen va ser el chino? ¿kienes hicieron el primer tubo en la empresa?¿kien construyo una prensa de tubos? pongamonos a pensar kien va ser el unico JEFE de planta el dueño podra decir va haber dos pero solo uno va a mandar bueno a opinion propia yo creo va ser Segundo L. y si no lo saben el esta de acuerdo con el sindicato osea tenemos lavenia del unico JEFE de planta ke va tener ACINSA asi ke compañeros pensemos un poco y veamos por el futuro de nuestras familias ke es por ellos ke nosotros hacemos esto pa llevarles algo mejor a casa con todo eso me despido y les deseo lo mejor,para los picones y para el chato ke siempre entra a ver nuestra pagina,SINTRACINSA esta mas fuerte y unida ke nunca le duela a kien le duela.....

luchoabc dijo...

saludos fraternos para todos los trabajadores de accesorios industriales sa.Compañeros las investigaciones sobre practicas antisindicales estan dando resultados,el chato julio se ha metido las "renuncias voluntarias de nuestros compañeros de la planta 2 en el culo,los funcionarios del ministerio de trabajo ya le rechazaron esas cartas,por eso compañeros tengan mucho cuidado con lo que firman este pendejo seguro les hace pensar que son para el archivo de tony,pero no es asi esta buscando firmas para decir que es el respaldo que ustedes le dan para seguir de administrador de la planta2.Tenemos el compromiso del representante de la empresa el Dr.Saba que esta gestionando con tony su alejamiento total de las dos plantas por que este señor Renteria es el culpable directo de todo el hostigamiento que hizo contra nuestros afiliados,el dia miercoles 22 de octubre a las 4.15pm tenemos el segundo extraproceso con El Dr.Saba y Tony para decidir el futuro de este sr. Julio REnteria,por eso compañeros de la planta 2 asistan a este extraproceso en el ministerio de trabajo(altura de la cuadra 14 de la av,canada San borja)para que hagan sus descargos en contra del chato,acuerdense de todos los malos momentos que este tipo les ha hecho pasar si ustedes no dicen nada el va a seguir jodiendolos.
Despues de esto compañeros podremos empezar las negociaciones con la empresa,nuestro pliego de reclamos ya lo tiene la empresa y ha sido reconocido por el ministerio de trabajo,es por ello compañeros que les pido coraje y convicción de que lo que pedimos es justo y de una vez podamos darle a nuestras familias una vida digna y que nuestros hijos tengan una educacion de acuerdo a las necesidades que nos exige este mundo globalizado.SOMOS LIBRES SEAMOSLO SIEMPRE.VIVA EL SINDICATO DE TODOS LOS TRABAJADORES DE ACCESORIOS INDUSTRIALES.
MUCHAS GRACIAS A NUESTROS HERMANOS QUE CONFORMAN EL SINDICATO QUEBECOR
WORLD PERU A TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DE LA CENTRAL GENERAL DE TRABAJADORES DEL PÈRU CGTP,QUE DE MANERA DESINTERESADA NOS APOYAN EN ESTA LUCHA DIARIA.VIVA EL PERU CARAJO.

luchoabc dijo...

Un saludo fraterno para nuestros integrantes del SINDICATO DE TRABAJADORES DE ACCESORIOS INDUSTRIALES DE LAS DOS PLANTAS.Compañeros el dia de hoy 22 de octubre de 2008 al promediar las 4.30pm luego de dos horas de dialogo con Tony y su representante el Dr Gabriel Saba en la sede del ministerio de trabajo,hemos llegado a los siguientes acuerdos:
La empresa representada por el Gerente Gral Antonio Abugatas se ha comprometido a tomar medidas disciplinarias contra su administrador de la planta 2 el famoso Dr julio renteria reconociendo que este sr.se ha excedido en el cumplimiento de sus funciones.
Ha reconocer nuestro Sindicato en un clima de paz laboral,atendiendo a ciertos actos que se puedan suscitar en contra de nuestros afiliados de parte de los jefes de la empresa(planta 1 y planta 2)
Atender personalmente cualquier problema que involucre las necesidades de nuestros afiliados,para lo cual cursaremos los documentos que sean convenientes.
El representante del ministrio de trabajo gentilmente nos ha pedido un plazo prudencial para que la empresa pueda cumplir con sus compromisos anteriormente mencionados,ya que esta en proceso las inspecciones respectivas que determinaran que efectivamente nuestros afiliados fueron obligados a renunciar bajo amenaza de botarlos de la empresa,lamentablemente las sanciones que sufrira la empresa y las personas que cometieron estas acciones que son penadas por nuestra legislación seran ejemplares ya que no puede haber precedentes de impunidad en este tipo de acciones.
Compañeros solo pido un poco de paciencia tener fe que Dios esta con nosotros y que nuestras peticiones son legitimas,compañeros no bajemos la guardia miremos con optimismo que un futuro mejor esta por llegar,siempre alertas ante cualquier irregularidad demostrada por las personas que ya nos han hecho mucho daño,es hora de pensar en hacer nuestro trabajo de la mejor manera y demostrarle a la empresa que juntos podemos sacar adelante nuestro segundo hogar que es ACCESORIOS INDUSTRIALES SA.Compañeros de la planta 2 ustedes tienen la oportunidad de demostrarle a tony todo lo que paso en la oficina de Julio Renteria,no dejen que la historia los juzgue negativamente,ya debe pasar el miedo,saquen a relucir ese coraje que caracteriza a nuestros héroes y de una vez por todas saquemos a julio renteria de la planta 1 y planta 2,este sr.no merece que lo disculpemos.
VIVA EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE ACCESORIOS INDUSTRIALES,VIVA EL PERU.SOMOS LIBRES SEAMOSLO SIEMPRE/.

Unknown dijo...

Compañeros de ACINSA,quiero recordarles que este blog se ha creado para que puedan acceder todos los que quieran emitir algun comentario de preferencia de carácter constructivo y no para insultar tal como lo ha venido haciendo ese tal "JUSTICIERO" que todos ya sabemos de quien se trata pero bueno dejémoslo ahi,sin comentarios.
En la reunión de ayer en el Ministerio de Trabajo entre Tony y los trabajadores del Sindicato ha salido a la luz cuáles han sido los procedimientos que Julio Rentería ha venido utilizando para conseguir renuncias de los afiliados,sería bueno que Tony le llame seriamente la atención a este Señor porque la manera como ha estado actuando está vetada por las leyes laborales y constitucionales,es un típico caso de abuso de poder,ha hecho uso de su posición en la empresa para hostilizar a los trabajadores,ahora comprenderá que al dueño no le ha gustado nada sus formas de reprimir a los trabajadores,más aún si los muchachos tienen las grabaciones de todo lo que profería este señor.
Como verán compañeros todo va por buen camino el tiempo y las circunstancias nos estan dando la razón,nada ni nadie puede parar al SINDICATO el cual sigue firme en su camino hacia la consecución de todos nuestros objetivos ,que sin duda serán de beneficio de todos nosotros los trabajadores de la Empresa.
Lo que no podemos dejar de recalcar es que el DIALOGO entre los representantes de los trabajadores y la Empresa es una necesidad a voces,pues es la única manera como se puede ver que necesidades hay o qué cambios se pueden hacer en la Empresa en beneficio de todos nosotros.
Hay personas que no tienen ni la más mínima idea de lo que es un Sindicato quizás por eso quizás estan confundidos y se han dejado intimidar por las arremetidas represivas de Rentería y compañía,si tuviesen la idea de lo positivo que es tener una organización entre los trabajadores se hubieran mantenido firmes,en realidad el Sindicato debió formarse mucho antes pero ahora se dieron las condiciones y ahi estamos más firmes y convencidos.
SINTRACINSA MAS FORTALECIDO SIGUE ADELANTE!

Unknown dijo...

Compañeros siempre es conveniente conocer tus derechos,por eso aqui te doy algunos alcances:
CONSTITUCION POLITICA DEL PERU
Art.28.- El Estado reconoce los derechos de sindicaciôn,negociacion colectiva y huelga.Cautela su ejercicio democratico.
1.-Garantiza la libertad sindical.
2.-Fomenta la negociacion colectiva y promueve formas de solucion pacifica de los conflictos laborales.
La convencion colectiva tiene fuerza vinculante en el ambito de lo concertado.
3.-Regula el derecho de huelga para que se ejerza en armonia con el interes social.Señala sus excepciones y limitaciones.
Art.29.-El Estado reconoce el derecho de los trabajadores a participar en las utilidades de la empresa y promueve otras formas de participacion.
DECRETO SUPREMO 010-2003-TR
TITULO II
DE LA LIBERTAD SINDICAL
Art.2.-El Estado reconoce a los trabajadores el derecho a la sindicacion,sin autorizacion previa,para el estudio,desarrollo,proteccion y defensa de sus derechos e intereses y el mejoramiento social,economico y moral de sus miembros.
Art.3.-La Afiliacion es libre y voluntaria.No puede condicionarse el empleo de un trabajador a la afiliacion,no afiliacion o desafiliacion,obligarsele a formar parte de un sindicato,ni impedirsele hacerlo.
Art.4.-El Estado,los empleadores y los representantes de uno y otros deberan abstenerse de toda clase de actos que tiendan a coactar,restingir o menoscabar,en cualquier forma,el derecho de sindicalizacion de los trabajadores,y de intervenir en modo alguno en la creacion,administracion o sostenimiento de las organizaciones sindicales que estos constituyen.

Unknown dijo...

Por estos dias el Ministerio de Trabajo esta llevando a cabo las investigaciones en las Plantas de ACINSA para verificar si efectivamente se ha estado coaccionando a los trabajadores afiliados al Sindicato para que renuncien.El Viernes cayo una inspeccion en la Planta de conos y en estos dias estaran visitando la Planta de tubos.
Ante las preguntas de los inspectores ,los trabajadores solamente deben decir la verdad y no amilanarse,para que quede demostrado que la Empresa ha venido actuando en perjuicio del Sindicato.
Los inspectores dicen que las RENUNCIAS no valen porque han sido promovidas por la Empresa especialmente por Renteria,a los inspectores ya se les han entregado los AUDIOS de la manera como este señor presionaba a los trabajadores.

luchoabc dijo...

-Compañeros de la planta 1 y planta 2 de accesorios industriales,por fin ha llegado el momento de probar que julio renteria a nombre de la empresa obligo de manera miserable a nuestros afiliados de nuestro sindicato ha renunciar,compañeros los inspectores del ministerio de trabajo ya se hicieron presentes en la planta 1 he hicieron averiguaciones con algunos de nuestros afiliados que fueron convencidos con engaños y promesas falsas para renunciar al sindicato.
Compañeros de la planta 2 esta semana estaremos en dicha planta para que ustedes cuenten sus versiones solo digan la verdad compañeros no podemos ocultar algo que fue tan descabellado ha llegado el momento de sacar a julio renteria de la planta 2 que haga tareas de abogado y que nunca mas haga lo que hizo.Despues de esto compañeros les prometemos que pondremos todo nuestro esfuerzo pa ra negociar nuestro pliego de reclamos,que ya lo tiene la empresa y ha sido registrado en el ministerio de trabajo,estamos pidiendo lo siguiente:todos los puntos son negociables,es decir nosotros lo que pedimos la empresa nos hará su oferta y la aprobaremos con la venia de todos nuestros afiliados.estos son algunos de los puntos en petición;
-30 soles mas a nuestro jornal diario
-150 soles por onomastico una vez al año.
-3,000 soles por fallecimiento del trabajador y licencia de 7 dias pagados por fallecimiento de padres,esposa hijos,hermanos.
-150 soles por primero de mayo.
-600 soles por escolaridad en el mes de marzo.
-100 soles de asignacioón familiar mensual.
-10 soles diarios para refrigerio
-10 soles diarios para movilidad.
-02 cajas de leche mensual para cada afiliado.
-1,000 soles de prestamo por retorno vacacional para pagarlos en 20 semanas sin intereses.
-una canasta por el dia de la madre valorizada en 100 soles.
-100 soles por cierre del pliego.
-300 soles por fiestas patrias(aparte de nuestra gratificación).
-300 soles de aguinaldo por navidad(a parte de nuestra gratificación.)
-La empresa conviene un clima de paz laboral,privilegiando el dialogo para la solución de los problemas,sobreponiendo atención inmediata sobre todo aquello que vulnere o viole los derechos laborales de los trabajadores sindicalizados.
-Comisión negociadora:
luis basurto castro
Manuel freddi soto medina
Alfredo ismael monteverde camargo
Asesoramiento sindical de la CGTP
Dra.Gisela Figueroa Toledo
Dr.Julio León Condorcahuana.
Hasta la solucion definitiva del pliego de reclamos presentado.
Como vez compañero afiliado estamos trabajando para mejorar nuestro nivel de vida y de nuestras familias,compañero tu que fuiste vilmente engañado y obligado a renunciar a nuestro sindicato reafirmate con nosotros y juntos luchemos por nuestros objetivos por eso el dia de la inspección cuentale la verdad a los inspectores dile que este sr. renteria humillo los principios elementales de nuestra sagrada constitucioón ha llegado el momento de unirnos como una sola familia y lograr nuestras objetivos.VIVA EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE ACCESORIOS INDUSTRIALES,SOMOS LIBRES SEAMOSLO SIEMPRE,VIVA EL PERU.

huaskar dijo...

con ustdes compañeros se k algunos aun nos mantenemos al margen pero estamos con ustedes ..como recien entro espero k mi comentario sea favorable .......a toos los encargados k piensan k somos esclavos ia paso ese tiempo k el latigo era con k se mandaba iaaa no asi.. carajo usen el cerebro .......no le debemos naa a nadie y los k dicen k bamos aser kedar mal a alguien k nos recomendo no es asi no somos rateros ni nada de eso nos ganamos nuestro dinero por k es nuestro travajando nadie nos regala nada .. piensen pork creen k asen tanta cosa .., por k no estan cumpliendo conmuchas cosas k la ley manda ,,,, ahi ai algo i muy pronto se bera no tengan miedo caranba estamos asiendo too de acuerdo a ley espero deverdad k ese señor julio se balla ese señor pareciera k no tiene estudios es abogado dice noo pero parece k es el mas tarado como consiguio su titulo no sabe tratar alas personas pero aaal dueño siii tonisito nooo asi le dice ahi si no le sale lo bruto pero con los k tinen fasmilia siii por k saben k no es facll salirte piensa compañero no kieres un travajo mas digno con respeto .... piensalo nadie t obliga a estar con el sindicato pero por dios piensa tienes hijos no kieres algo mejor para ellos no te dejes intimidar es mi aporte para el sndicato gracias.... a no soi anibal aa es k no sabia k ponrme de nick y bueno me puse esto hee chaoo chikos ni tucho tampoko ^^...too es broma ahi k reirc un poko tb no too es seriedad compañeros

rambo dijo...

hola compañeros de trabajo,...de las dos plantas,.....el que les escribe ahora no pertenece al sindicato,...pero quiero decirles que sigan adelante con la lucha que han emprendido,....creando el sindicato y de esa forma frenar los abusos que recibimos tanto en la planta 1 y 2,.....sigan con ese coraje con el que empezaron,...para asi lograr un trato justo al trabajador de ACINSA,....como dijo un compañero: es nuestro segundo hogar, y merecemos que se nos reconoza el trabajo diario que hacemos,...por igualdad a todos y no como ahora que unos cuantos abusivos se lleven lo mejor a cuestas de nuestro trabajo,.........merecemos un sueldo justo,....hoy nos visitaron del ministerio de trabajo,.y ojala todo salga ala luz, para que se nos respete,....y que Tony se de cuenta lo mal que estan manejando su empresa,....queremos que se nos respete, ojala que el sindicato logre la meta que se trazò.
SIGAN ADELANTE,.......
y aprovecho para darle mi pèsame, a los hermanos tantalian por la muerte de su padre,....y a nuestro compañero Carlos Rodas ,..ya que nos enteramos del fallecimiento de su madre,..mi mas profundo pèsame.y nos unimos a su dolor.

luchoabc dijo...

Estimados compañeros en estos momentos de tristeza en que vive la familia de accesorios industriales quiero hacer presente mis mas sinceras condolencias para el Sr. Segundo Linares y familiares por el fallecimiento de su querida madrecita,tambien a nuestros compañeros de la familia Tantalean,por el fallecimiento de su querido padre y agregar tambien a nuestro amigo y compañero de trabajo Carlos Rodas por el fallecimiento de su madrecita querida,compañeros este ha sido una año en el que lamentablemente hemos perdido a muchos seres queridos y por lo tanto debemos meditar y reflexionar en muchos aspectos,es el momento de mantenernos unidos ,y si en algun momento por alguna circunstancia de la vida nos ofendimos disculparnos mutuamente.
Estimados compañeros afiliados y no afiliados este blogs. de internet esta abierto para todos nosotros los trabajadores de accesorios industriales,para aportar ideas,comentarios ,opiniones,pero de manera objetiva sin faltarnos el respeto.Si uds,revisan los primeros comentarion podran darse cuenta que este sr,Justiciero inicio una campaña de desprestigio de nuestro dirigentes dando nombres y apellidos,razon por la cual nosotros respondimos a su manera de expresarse.A pesar de saber quien es este sr. no vamos a publicar su nombre y cargo de manera oficial.Por lo anteriormente dicho,pido disculpas a las personas que de alguna u otra manera ofendi con mis comentarios,tambien quiero que entiendan la situacion tan incomoda de enterarnos de acciones en contra de nuestros afiliados,motivo por el cual reaccionamos de esa manera.
Como es de conocimiento de todos ustedes los inspectores del ministerio de tarbajo han empezado hacer sus visitas respectivas tanto en la planta 1 como en la 2,y ya tienen conocimiento de todas las acciones ilegales que se han cometido.Tenemos el compromiso de estos señores inspectores que despues de estas diligencias y con sus respectivas sanciones,el Sindicato de Accesorios Industriales SA.y la empresa nos sentaremos a negociar nuestro PLIEGO DE RECLAMOS.
Conpañero trabajador de acinsa tu que todavia no deseas afiliarte por razones especiales de tu persona,te pido en nombre de todos los hijos,esposas,padres y madres de todos los que conformamos el sindicato nos ayudes de alguna u otra manera a sacar adelante estos objetivos que algun dia quizas puedan ser tuyos,informanos de algunos movimiento que te parezcan extraños en contra de nuestro sindicato,aqui en esta pagina y de manera anónima hazla llegar,para tomar acciones y defendernos.VIVA EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE ACCESORIOS INDUSTRIALES SA. VIVA EL PERU.SOMOS LIBRES SEAMOSLO SIEMPRE

luchoabc dijo...

Un saludo fraterno para los integrantes del SINTRACINSA. Compañeros por fin el día de hoy he recogido de nuestra sede CGTP el documento en el cual el ministerio de trabajo nos da luz verde para iniciar las negociaciones de nuestro pliego de reclamos con la empresa accesorios industriales sa.estamos esperando solamente que la empresa señale la fecha y el lugar donde iniciaremos dicha negociacion.Es el momento compañeros afiliados y no afilados aun, de mantener firme nuestra conviccion de lo que pedimos es justo,de aqui en adelante todos los años tendremos aumentos de sueldos,y algunos beneficios mas que de manera unanime acordaremos.
Compañero tu que todavia no te afilias no desaproveches esta oportunidad que te brinda tu sindicato,no estamos pidiendo dinero ni favores que otras personas inescrupulosas te quieren hacer creer,¿sabes por que lo hacen? es muy sencillo,ellos no quieren que tu surjas como persona,quieren tenerte de esclavo para que tu hagas su trabajo de ellos y que solo ellos reciban los jugosos aumentos que le da el jefe tony,mientras a ti un sol o quizas 2 soles y si no tegusta te diran que las puertas estan abiertas.Por eso compañero ha llegado el momento que te unas a nosotros y juntos digamos no a la explotación y si a una vida digna para nuestras familias.Compañero si tienes alguna duda al respecto comunicate con nosotros y te mostraremos los documentos que nos acreditan para realizar la negociación colectiva.Aprovecho la oportunidad para agradecer a cada uno de nuestros integrantes del SINTRACINSA ya que su valentia y paciencia por fin van a ser recompensadas,cada uno de ellos de manera firme nos dieron su apoyo para poder llegar a estas instancias,muchas gracias compañeros,la historia nos recoradará ya que dimos un paso firme para luchar por nuestros beneficios laborales y para darle una vida digna a nuestras familias,me despido con un sentimiento de gratitud para cada uno de ustedes.SOMOS LIBRES SEAMOSLO SIEMPRE.VIVA EL SINTRACINSA.VIVA EL PERU CARAJO.

luchoabc dijo...

Un saludo fraterno para todos nuestros afiliados y dar la bienvenida a nuestros afliados de la planta 2 que fueron vilmente obligados a renunciar compañeros quiero decirles que han dado un paso importante ya que estamos a un paso de lograr nuestros objetivos,con su reafiliacion en nuestro sindicato ustedes seran beneficiados con todos los puntos de nuestro pliego de reclamos y cada año tendremos aumentos justos,quiero felicitar tambien a los compañeros que han tenido el valor de decirle en su cara a julio renteria y en presencia de los inspectores de trabajo todo lo que hizo este sr,en su oficina para obligarlos a renunciar,¡ mis respetos compañeros¡ han demostrado que ustedes tienen orgullo y que no se dejan humillar tan facilmente,Por estos dias vamos a tener visitas a las dos plantas de los inspectores del ministerio de trabajo y alli compañeros reafirmemos nuestra convicción de seguir pertececiendo al SINTRACINSA,estamos trabajando de manera lenta pero segura hay que tener en cuenta que en este proceso de investigacion de los inspectores su labor ha sido muy efectiva y de manera transparente eso nos permite trabajar tranquilamente,pero sin bajar la guardia a cualquier golpe bajo que nos quieran dar.Bueno compañeros ya saben donde localizarnos,en la planta 2 tenemos a un dirigente quien ha sido capaz de afrontar todas las hostilidades de julio y del chino,y alli sigue firme,ni un paso atras,por eso compañero conversa con el y te dira todo lo que tu quieras saber con respecto a nuestro sindicato.
Bueno compañeros me despido con un sentimiento fraterno.SOMOS LIBRES SEAMOSLO SIEMPRE.

luchoabc dijo...

compañeros de la planta 2 nos hemos enterado que este sr.Renteria no puede con su genio,a pesar que los inspectores de trabajo ya le han puesto el ojo de sus malas acciones con nuestros afiliados,sigue queriendoles hacer firmar otras cartas,bueno pues compañeros ya hemos iniciado otra demanda en contra de este sr en la Direccion General de Inspecciones Laborales,ahora si se le viene la noche a este sr.por que ya es reincidente en este tipo de acciones,el sindicato de accesorios industriales ha iniciado una campaña de vigilia de todas las acciones de este sr.en contra de nuestro sindicato,compañeros yo les pido que no se dejen humillar por este sr.,es una mansa paloma cuando esta frente a los inspectores no mata ni a una pulga sin ofensas personales claro está,en el ministerio de trabajo hay una oficina que se llama prodlab,vayan alla y tambien denuncienlo todo es confidencial,el acoso laboral esta penado por las normas laborales vigentes y como ya es reincidente lo van a fregar,el ministerio de trabajo esta ubicado en la av. canada cuadra 14 san borja, atienden desde las 7am. hasta las 4.30 pm de lunes a viernes.Bueno compañeros aprovecho la oportunidad para decirles que por fin la empresa ha contestado nuestra carta pidiendole la fecha lugar y hora para iniciar la negociación de nuestro pliego de reclamos,solo falta un pequeño detalle que sera subsanado en el trancurso del dia de hoy,preguntenle a nuestro dirigente de la planta 2 el sabra que decirles.Bueno compañeros gracias a Dios las cosas estan saliendo a nuestro favor solo un toque y lograremos nuestros objetivos,por eso compañeros reafirmense con nosotros y veran que algo mejor llegará muy pronto.
me despido de manera fraterna con todos ustedes.SOMOS LIBRES SEAMOSLO SIEMPRE.

justiciero dijo...

COMO ESTAN COMPAÑEROS YA CREIAN QUE ME HABIA APAGADO,PERO ESTABA EN EL BAÑO BOMITANDO TANTA MIERDA DE TODO LO QUE ESCRIBEN,CREO QUE HA PASADO BASTANTE TIEMPO,Y HASTA AHORA NO SE VE RESULTADO DE NADA Y ME CAGO DE LA RISA,DICEN QUE VAN A PASO LENTO PERO SEGURO,PERO NO CREO, USTEDES CREEN QUE EL SR TONY VA A SUBIRLES EL SUELDO A TODOS LOS QUE PERTENECEN AL SINDICATO 30 SOLES AL JORNAL DIARIO,ESTAN HUEVONES,TREMENDOS BURROS DE MIERDAS QUE NO SABEN DONDE CHUCHAS ESTAN PARADOS LO IDEAL SERIA TOMARLES UNA PRUEBA A CADA UNO Y YA VERAN QUE NINGUNO LO MERECE,COMO NUNCA HAN PODIDO SURGUIR POR SUS PROPIOS MEDIOS Y SU INTELIGENCIA COMO LES DUELE CUANDO UNO LE DICE LA VERDAD,PERO BUENO ALLA LOS QUE SE LAS CREEN Y SE ILUSIONAN CON TODO EL PLIEGO QUE LE HAN PLANTADO A LA EMPRESA NI LAS GRANDES EMPRESAS DEL PERU PRESENTAN UN PLIEGO ASI,Y ESTOS IMBESILES CREEN QUE VAN A OBTENER ALGO QUE PENAN QUE DAN,LO UNICO QUE VAN A OBTENER ES QUE UNO POR UNO LE VAN A IR METIENDO UNA PATADA EN EL CULO Y SE VAN A QUEDAR SIN CHAMBA,Y SI NO CREEN AVERIGUEN EN LA CGTP O EN LOS PERIODICOS,VEAN LAS NOTICIAS EMPRESAS CON 5000 SINDICALISTAS Y LA EMPRESA SE CAGA DE LA RISA Y LOS VOTO A TODOS Y SE DECLARO EN QUIEBRA ESO ES LO QUE QUIEREN ESOS IMBECILES PRINCIPALMENTE EL BORRACHOSO DE BASURTO Y EL HEROE DE LA PLANTA 2 EL IMBECIL DE ALFREDO MONTEVERDE,EL SECRETARIO DE ECONOMIA Y FINANZAS,PUTA ME CAGO DE LA RISA COMPAÑEROS SI ESE HUEVON NO SABE NI SUMAR,Y DA PENA VERLO COMO COBRA A TODOS LOS HUEVONES QUE LES HA PRESTADO PLATA,CLARO PORQUE ANTES DAVID LE HACIA EL FAVOR,ME HAN CONTADO QUE DA PENA PORQUE NO SABE QUE PUESTO TIENE Y ANDA DE UN LADO PARA OTRO Y LO UNICO QUE HACE ES RECOGER BOTELLITAS DE PLASTICO COMO RECICLADOR QUE RISA CARAJO.JE,JE,JEES QUE NO SE DA CUENTA QUE NINGUN TURNO LO QUIERE Y ESO ES VERDAD SINO QUE LE PREGUNTE A CADA ENCARGADO NINGUNO LO QUIERE PORQUE ES EL MAS HUEVIADOR DE LA FABRICA HASTA DE ENVASES LO HAN SACADO SEGUN ME HAN CONTADO PORQUE NI SU JEFE CHERO LO QUIERE,QUE SE ALLA PUESTO A HACER ALGO DESPUES QUE TUBO ESE CARGO CAGON ,ME HAN DICHO QUE AHORA YA ESTA HACIENDO ALGO PORQUE SE ASUSTA CUANDO NO HACE NADA,PERO BUENO BASTA POR HOY,YA REGRESAREMOS ME QUEDARE A ESPERAR LA RESPUESTA DE LOS IDIOTAS Y LUEGO RESPONDEREMOS,REGRESAREMOS CON MAS SORPRESAS,YA ME HAN CONTADO MUCHAS COSAS Y LOS DE SU MISMO SINDICATO SON LOS SOPLONES CUIDENSE,REGRESAREMOS CON LOS DEL AUDIO,Y CON LOS QUE HAN REGRESADO AL SINDICATO TA,TA,TA,LES DOY UN NOMBRE NADA MAS TANTO QUE HABLAN QUE ES CONFIDENCIAL ( DONAYRE )BUENO ME DESPIDO PORQUE LA ENVIDIA MATA,Y COMO DICE EL COMPAÑIEBRIO BASURTO NO SE DENIGREN POR UN BAJO SUELDO,Y YO LES DIGO APRENDAN HUEVONES SIQUIEREN GANAR BIEN,APUESTO A QUE ESTE HUEVON NO SABE HACER UN CAMBIO DE MAQUINA .BUENO ADIOS Y COMO DICE EL COMPAÑEBRIO QUE PARECE QUE LO UNICO QUE SE SABE ES LAS PRIMERAS LETRAS DEL HIMNO NACIONAL,LES APUESTO QUE NO SE SABE EL HIMNO COMPLETO,BORRACHOS LIBRES SEAMOSLO SIEMPRE SALUD CARAJO POR EL SINTRACINSA,JA,JA,JA,NO ENVIDIEN CARAJO QUE ESO MATAAAAAAA.

luchoabc dijo...

Compañeros que pena que personas como este sr.justiciero intervengan de esa manera tan agresiva en contra de nosotros,estas esperando que escribamos groserias para despues darselas a julio y se la lleve a los inspectores,no te voy a dar el gusto.asi que estamos en un pais demócratico donde uno opina de acuerdo asus ideas y capacidad,asi que justiciero,sigue adelante mira que la envidia da cancer asi que tranquilo compadre,ya sabemos lo que pretendes asi que bueno alli la dejamos oke y tienes razon somos libres seamoslo siempre.

Bueno Compañeros ya la empresa ha contestado nuestras cartas y estamos apunto de lograr nuestros objetivos aunque algunos envidiosos darian la vida por vernos destruidos no va hacer asi es cierto que no somos 5000 afiliados como dicen pero pocos es mas que suficiente ya que hemos demostrado valor y no hemos dado un paso atras en nuestras pretensiones seguimos dando pelea todo se vera a su debido tiempo,me olvidaba justiciero los de loreto me han pedido tu direccion dicen que quieren jugar para tu equpo tu que dices se la doy hay buenos punteros el que no arriesga no gana depende de ti chau, duerme tranquilo.SOMOS LIBRES SEAMOSLO SIEMPRE.

EL GRINCH dijo...

sr justiciero le responde la esposa de un digno tabajador de acinsa y me da vergüenza ajena lo q escribe es ud un grosero,envidioso , ignorante, y mentiroso y no se la de de correcto por que somos testigos de su mal comportamiento dentro y fuera de la empresay q recuerde ud dijo q nunca mas iba a escribir en este blog ¿ ni eso puede cumplir? ojala que nunca mas escriba porque no solamente leemos las esposas sino tambien nuestros hijos y si asi habla ud. en su casa en la mia no. Sr. Basurto siga ud. adelante e ignore estos mediocres comentarios.

MDO dijo...

Ante todo, felicitarlos por la decisión de luchar por lo que es JUSTO. Es la primera vez que ingreso a esta página y realmente me causa mucha lastima leer los comentarios tan fuera de lugar de ese mal elemento auto denominado Justiciero. Soy esposa de un DIGNO y EXCELENTE trabajador DE ACINSA, que a pesar que las condiciones no han sido las optimas siempre se desempeño al 100 %. Felicitaciones nuevamente, sigan adelante y un consejo al sr? Justiciero, antes de atreverse a escribir en un medio tan masivo como este, debería aprender ortografía ya que su redacción realmente da verguenza ajena.

BENDICIONES

luchoabc dijo...

Compañeros del Sintracinsa en esta oportunidad les quiero informar que el dia viernes 12/12/2008 a laa 10am. hemos empezado de manera oficial a discutir con los representantes de la empresa nuestro pliego de reclamos,se ha insatalado la mesa de dialogo de trato directo,este es el primer paso para la obtencion de los puntos que estamos solicitando,se acordo lo siguiente:
respeto mutuo entre los representantes del Sindicato : Freddy Soto,Alfredo Monteverde,Luis Basurto y nuestro asesor legal Secretario Nacional de Defensa de la CGTP Edward Loli,y los representeantes de la empresa El dr.Gabriel Saba y el sr.Julio Renteria,entendiendose que somos personas con los mismos derechos y deberes que nos asiste la constitucion politica del estado,se levantaran actas en cada punto acordado por las partes se haran reuniones semanales para solucionar de manera inmediata nuestro pliego petitorio con acuerdos convenientes para ambas partes,la comision negociadora de los trabajadores podra asistir a las reuniones y se le pagara sus horas dejadas de laborar para tal fin,un analisis breve de nuestras peticiones para que la empresa pueda evaluar y darnos su propuesta,cabe señalar que la representacion de las partes cuentan con poderes absolutos para cerrar de manera inmediata los acuerdos que se vallan logrando en las reuniones posteriores.Compañeros hemos dado el primer paso para lograr nuestros objetivos y nosotros nos hemos comprometido a obtener de manera positiva cada uno de ellos,tengan la seguridad que vamos a luchar de manera objetiva cada uno de ellos por que la razon y la justicia nos asisten,el dia viernes 19 de diciembre a la 10 de la mañana es la segunda reunion alli ya empezamos de manera inmediata a tratar nuestro pliego de reclamos,vamos a mantenerlos informados de cada detalle del proceso,les informamos tambien que los asesores laborales de la CGTP nos estan ayudando a sustentar nuestras peticiones y que en las proximas reuniones la Dra Gisella Figueroa estara presente para analizar directamente el proceso de negociacion colectiva y asi obtener los mejores resultados para nuestros afiliados,es tarea de ustedes informarnos de cualquier aspecto negativo que se valla dando dentro del proceso ,si algunas personas quieren ensuciar este proceso democratico los vamos a denunciar a la autoridades competentes,felizmente ya sabemos como hacerlo y no dudaremos a que se sancione ejemplarmente a estos malos trabajadores,sea quien sea.
Bueno compañeros ha llegado el momento de mantenernos mas unidos que nunca porque la union hace la fueza y asi lograr nuestros objetivos hemos demostrado valor y no vamos a ceder ante ninguna imposicion de la empresa.
VIVA EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE ACCESORIOS INDUSTRIALES,VIVA EL PERU,SOMOS LIBRES SEAMOSLO SIEMPRE.

luchoabc dijo...

Estimados compañeros de Acinsa quiero expresarles mis saludos por la navidad y por el año nuevo 2009,que estamos seguros va a ser un año de cambios benéficos, en especial para los integrantes de nuestro sindicato,como es de conocimiento de todos ustedes el dia viernes 16 de enero del 2009 los asesores legales de la empresa nos harán llegar su contrapropuesta referente a nuestro pliego de reclamos,donde esperaremos preparados con la firme conviccion de defender nuestros intereses ya que aparentemente todo se esta menejando en un clima de paz laboral,el dia 22 de diciembre el sr. julio renteria a vuelto de manera prepotente y abusiva a atacar a uno de nuestros afiliados de tal manera que no solo ha violado la constitución politica del estado sino que ahora ha cometido el delito de discriminación personal y laboral ya que textualmente ha dicho que ningun sindicalista podra ser un operario en la planta 2,es lamentable este tipo de acciones ya que este sr. en las reuniones de negociacion colectiva nos ha extendido su mano en señal de paz. No vamos a permitir este tipo de actos de ninguna manera, ya henos informado al jefe de personal para que le comunique al sr Toni este tipo de actitudes,de lo contrario vamos a iniciar una denuncia mas de las tantas que les tenemos a la empresa,pareceria que no han aprendido la leccion,nuestros asesores legales de la CGTP,ya han redactado los documentos respectivos para frenar estas violaciones constitucionales, ya las tenemos listas para ser enviadas al despacho del Ministro de Trabajo,esperamos la respuesta de toni depende de el si seguimos en disputa , de lo contario empezaremos con las denuncias respectivas.Por otro lado el Sr. Pedro Rubiños parece que tambien se ha contagiado de este tipo de actitudes,ha empezado a querer condicionar a otro de nuestros afiliados,diciendole que toni esta molesto con el por seguir perteneciendo al sindicato.Quiero recordarle sr. Rubiños que a usted se le ha contratado para mejorar todo lo que se refiere a la calidad y produccion de las dos plantas sin embargo a pesar del tiempo que usted labora en acinsa no hemos visto sus dotes profesionales,le exigimos que en vez de preocuparse en temas sindicales dedique ese valioso tiempo en solucionar tareas para las que ha sido contratado ya que el cargo que usted tiene de Gerente De Produccion significa una gran inversion para la empresa .No quisieramos que las reuniones que hemos tenido de negociacion colectiva sean opacadas con estos actos,esperamos la oportunidad para reunirnos antes del 16 de enero con el Dr. Gabriel Saba y manifestarle nuestra inquietud al respecto.
Bueno compañeros queria expresarles estos acontecimientos para que estos señores sepan que no nos hemos descuidado por las fiestas navideñas,no compañeros por el contrario ya tenemos los argumentos necesarios para defendernos de alguna situación contraria a nuestros intereses,no hemos bajado la guardia,la pelota esta en el campo ,el partido lo estamos jugando, contamos con los jugadores suficientes para dar pelea hasta el pitazo final.
Bueno Compañeros,me despido de ustedes afectuosamente,el dia lunes y martes hay noticias favorables solo para los sindicalistas no se las puedo decir por este medio pero ya se van enterar,UN ABRAZO FRATERNO PARA TODOS LOS HOMBRES QUE CONFORMAMOS EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE ACCESORIOS INDUSTRIALES,QUIERO DECIRLES QUE ESTE AÑO 2008 SERA RECORDADO COMO EL AÑO EN QUE LE DIJIMOS NO A LA INJUSTICIA,NO A LOS MAMONES Y PATEROS,CHUPA MEDIAS Y AYAYEROS AQUELLOS QUE SE LLEVAN NUESTRO SUDOR SIN SIQUIERA ENSUCIARSE LAS MANOS.ESTE AÑO 2009 EMPEZAREMOS A TRABAJAR COMO EL SINDICATO DE TODOS LOS TRABAJADORES DE ACINSA,BASTA DE MIEDOS Y TEMORES.POR QUE LA RAZON Y LA JUSTICIA NOS ASISTEN .¡ VIVA EL PERU! ¡ VIVA NUESTRO SINDICATO! ¡SOMOS LIBRES SEAMOSLO SIEMPRE !

justiciero dijo...

COMO ESTAN COMPAÑEROS JUSTO ESTABA ESPERANDO AL PRIMER IMBECIL QUE RESPONDA Y ESE FUE EL IDIOTA MAS BORRACHOSO DE LA EMPRESA EL FAMOSO SECRETARIO GENERAL DON COMPAÑIEBRIO BASURTO,TANTO QUE HABLA DE RESPETO Y TRANQUILIDAD Y ES UNO DE LOS PRIMEROS EN JODER Y QUE TAMBIEN SALGAMOS A DAR LA CARA Y SIN TEMOR ASI NOS CRITIQUEN EN ESTOS DIAS DE PAZ Y AMOR ,YO PENSABA QUE IBAS A TERMINAR EL AÑO TRANQUILO PERO TAMBIEN TE GUSTA JODER Y VAMOS CON LA PRIMERA BORRACHOSO.EN PRIMER LUGAR COMO YA SABRAS HAY SOPLONES EN TU HUEVADA DE AGRUPACION QUE TE JUEGAN A DOS CACHETES Y CON UN PAR DE TRAGOS SUELTAN TODAS LAS HUEVADAS QUE PLANEAN,SI SUPIERAS QUIENES SON TE MUERES Y VERAS QUE TU ESFUERZO ES POR LAS HUEVAS PORQUE YA SE ASUSTARON Y SABEN QUE NO VAS A LOGRAR NADA HUEVONAZO,ASI COMO DICES QUE HAY GENTE QUE HA VUELTO,TAMBIEN HAY GENTE QUE TIENE MIEDO Y SE QUIEREN SALIR PRONTO LO SABRAS,PORQUE YA PASARON 5 MESES Y NO HAS LOGRADO NADA,NISIQUIERA PUDISTE SACAR UN BUEN PANETON,COMO SE JACTABAN,COJUDASO TU PENSABAS QUE MANDANDO UNA CARTA AL SR.TONY AMENASANDOLE QUE NO IBAN A RECIBIR UN PANETON CAGON Y QUE TU SINDICATO IBA A PRECIONAR,HUEVON COMO MUERTOS DE HAMBRE RECIBIERON EL FAMOSO PANETON DELICIA Y CON SU PANETONCITO,QUE PENAS QUE DAS Y PARA QUE VEAS QUE SE CAGARON DE RISA EN SUS CARAS OJALA LOGRES ALGO PORQUE EL AÑO QUE SE BIENE ESTA JODIDASO Y AHI VAN A SENTIR LA PEGADA.
BUENO DESPUES DE ESTO PASO A DECIRTE LO SIGUIENTE:TU JUSGAS A LAS PERSONAS COMO SE TE DA LA GANA Y EN REALIDAD PARECE QUE NO TE HAS MIRADO EN UN ESPEJO,HABLAS DE ENANO Y TU QUIEN ERES SI ERES MAS ENANO QUE JULIO, APARTE DE BORRACHO,HABLAS DE MAMONES Y TU ERES EL PRIMER MAMON DE SEGUNDO,HABLAS DE QUE TU ERES EL UNICO QUE TRABAJAS Y OTROS NO HACEN NADA,QUE SE LA LLEVAN FACIL,QUE CULPA TIENEN LAS PERSONAS QUE CON SU ESFUERZO Y TRAYECTORIA HAN APRENDIDO Y TU SEAS UN BURRO DE MIERDA,QUE NO TE HALLAN DADO UNA BUENA FORMACION EN TU HOGAR Y TIENES LA CONCHA DE CRITICAR A UN BUEN PROFECIONAL QUE RECIEN A ENTRADO Y ESTA TRATANDO DE LA MEJOR MANERA DE ARREGLAR LAS COSAS EN LAS DOS PLANTAS Y A LAS FINALES QUE CHUCHA TE IMPORTA SI EL GANA MAS QUE TU PARA ESO EL SE A PREPARADO Y SE HA SACADO LA MIERDA ESTUDIANDO BURRO DE MIERDA,PARA QUE SEPAS ME HAN CONTADO QUE EL ESTA TRATANDO DE AYUDAR A TUS DOS HUEVONES QUE ESTAN EN LA PLANTA DE TUBOS,AH Y LO OTRO QUE HABLAS QUE LO HAN MALTRATADO,A QUIEN LO HAN MALTRATADO IMBECIL ENTERATE BIEN O SINO AVERIGUA,AL TAL PAUL MALDONADO,TE VAS A CAER DE CARA PORQUE ESA PERSONA NO ES UN TRABAJADOR EJEMPLAR Y TE LO PUEDEN DECIR EN TU CARA,ANDA Y PREGUNTA A CUALQUIERA QUIEN ES EL,OTRO FLOJO DE MIERDA,ME HAN CONTADO QUE PARA DURMIENDO EN EL BAÑO A CADA RATO,ES LA PERSONA QUE MAS TARDANZAS TIENE,MAS FALTAS TIENE,Y QUE PARA COMPRANDO DESCANSOS MEDICOS EN EL SEGURO ,APARTE LLEGA RESAQUEADO A TRABAJAR Y PARA DURMIENDOSE CUANDO TRABAJA ESO DEBERIAS AVERIGUAR ATORRANTE ANTES DE DEFENDER A UN POBRE HUEVON QUE NO MERECE TRABAJAR EN ACINSA,NO TRABAJO EN ESA PLANTA PERO ME ENTERO DE TODO PARA QUE VEAS.
HABLAS QUE EL GERENTE DE PRODUCCION GENERA GASTOS A LA EMPRESA Y UDTEDES QUE,TU DIRECTORIO QUE,HABRAS INFORMADO A TU GENTE,QUE TU DIRECTORIO TIENE UN MES MAS DE VACACIONES SIN HACER NI MIERDA ESO QUE ES, NO ES OTRO GASTO PARA LA EMPRESA IMBECIL AHI NO DICES NADA.PERO BUENO YA ME CANSE HAY MAS PARA HABLAR ,PERO YA REGRESAREMOS,ME DESPIDO DE USTEDES DESEANDOLES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS TRABAJADORES DE ACCESORIOS INDUSTRIALES EN GENERAL,YA QUE SOMOS UNA FAMILIA,Y NO COMO EL IMBECIL DEL SECRETARIO GENERAL BASURTO QUE SOLAMENTE SALUDA A SUS SINDICALISTAS,CLARO SI ESE HUEVON NO PERTENECE A LA FAMILIA DE ACINSA,YA QUE ES UN LADRON DE PUESTO QUE LO TRAJERON DE LA COMPETENCIA PARA QUE SERRUCHE Y QUITE UN PUESTO DE TRABAJO A OTRO,PUTAMARE COMO SE DEBE DE ARREPENTIR EL SR.TONY PERO BUENO LAS COSAS YA ESTAN Y LA VIDA CONTINUA UN SALUDO AL SINTRACINSA Y ESPERO QUE EL PROXIMO AÑO LOS VOTEN A TODOS Y PODAMOS TRABAJAR EN PAZ.
MENTIRA ES UNA JODA,JA,JA,JA,JA,
NO ENVIDIEN PORQUE DA CANCER CHAUUUUUUUUUUUUU.

luchoabc dijo...

hola justiciero que gusto que ingreses deseaba saludarte y quisas sea el ultimo año que tenga para saludarte,ya viene tu papa renteria pa la planta 1, ojala no pierdas los nexteles,seguro papa noel te ha regalado varios,no llegues borracho ni te pongas a llorar pa que no te boten,mira que estas con roche, como defiendes a tus patrones, si alguna vez tuviste papa que verguenza sentiria de tener un hijo tan miserable y arrastrado como tu,que solo se humilla para pedir favores y hacer entrar a toda tu famili a acinsa,que vas a reclamar tu si te faltan pantalones,lo unico que haces es pedir favores,tu fin a llegado por que nos vamos a encargar de ti antes que yo me vaya, tu vas a ser el primero,seguro que para el año nuevo te vuelven a sacar la mierda y que segun tu te han robado,que se choco la combi,ya cambia de cuento di que tu mujer te saca la puta de tu madre huevon ,por que no eres hombre cagon,lloras como bebe cuando estas borracho tus mismos patas me cuentan cuando haces el ridiculo tratando de enamorar a las prostitutas,aprende y respeta a tu mujer cojudo cuando te contagien el sida alli vas a estar asustado,jajajajaj es una broma cojudo no te asustes ,pero mirate tu presencia debe causar repulsion a cualquier mujer por eso borracho te mandas y pagas lo que te piden, justiciero algun dia vas a llorar lagrimas de cocorilo,tu sabes lo que estas haciendo ojala que en tus ultimos minutos de tu vida te acuerdes de mi y le digas a dios que te perdone ya nos encontraremos de viejos y veremos quien triunfo en la vida pero por su sacrificio no por mammon ni chupamedias,y bueno creo que ya te dije feliz año nuevo sin rencores ni malicias,un saludo parati y tu familia cuidate brother,y aunque te duela en el alma cobarde de mierda ! VIVA EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE ACCESORIOS INDUSTRIALES,!VIVA EL PERU,!MUERA EL JUSTICIERO,Y SOMOS LIBRES SEAMOSLO SIEMPRE,SALUD CON TODOS.jajajajajajajaja.amigo por que tomas tanto, porque acabas tu vida por esa mujer, esa mujer nunca te amo, esa mujer siempre te engaño y se burlaba de ti cuantas veces queria .........

EL GRINCH dijo...

hola